viernes, 26 de diciembre de 2014

AppleBees Campeche

Si no quieres algo seca tu carne, es mejor pedirla término medio o tres cuartos, no bien cocida porque corre el riesgo de secarse en la parrilla.

Este house sirloin va muy bien acompañado por un delicioso puré de papa con mantequilla y saludables verduras al vapor. 

Atención excelente, aunque son un poco distraídos y hay que poner atención al pedir el platillo por su nombre y contar las cervezas que uno beba.

El dip de alcachofa y espinaca es una muy buena opción si eres amante del gratinado y la margarita premium que alcanza para dos vasos es bastante buena, aunque no sea frappé.

Sin duda una buena opción si tienes antojo de comida americana o de tomar algunos tragos en la terraza del segundo piso en donde también se puede fumar mientras observas el mar.

Mi veredicto: 9

martes, 23 de diciembre de 2014

Coctelero Sarris


Desde cocteles a 50 pesos hasta filetes de 150. Un ambiente familiar y costero al borde del malecón, que lo mejor que tiene es la vista.

Filetes bien servidos al orégano y al perejil, sin embargo el cóctel chico debería llamarse diminuto y el cóctel mixto carece de caracol cuando aún "no lo han traído".

Servicio excelente, cervezas bien frías y permiso de fumar a discreción. Cuenta por tres personas con todo y entrada: alrededor de 700 pesos. Mucho a mi parecer, tomando en cuenta la calidad de los platillos cocidos. Yo recomendaría un coctel grande acompañado de una fría.

Veredicto final: 8.5