viernes, 24 de mayo de 2013

Las hamburguesas de Ocotepec



Creo que lo ecléctico de este lugar es uno de sus atributos, así como las originales artesanías colgadas en su pared que por cierto están a la venta.

Fueron más allá de la típica parrilla al carbón tipo puesto y la sacaron justo enfrente del restaurancito, técnica que atrae con su olor a los transeúntes del aún pueblo de Ocotepec, Morelos.

Curioso que este sea como muchos, uno de esos lugares de los que nadie se aprende el nombre pero la gente los bautizamos con alguno otro. Con su local de tacos a un lado que nunca he probado porque voy directo a saciar mi antojo de esas hamburguesas, este lugar es diferente y la comida es sabrosa.


 La barra de complementos y aderezos también lo hace atractivo, así nadie se equivoca ni te traen ingredientes que no querías, ya pegados al pan o a la carne.

Son amables y el servicio es rápido, sin embargo no cuentan con permiso de alcohol y tampoco puedes meter una michelada de las que venden por ahí. Yo que no bebo refrescos (sodas) extraño una rica bebida que también podría ser un agua de frutas o una limonada.

El sabor del tocino me hace fiel a la hamburguesa Americana, pero todas lucen bien y las papas bañadas en queso blanco son "normales".

Veredicto final: 9

*Nota: No alcanza mayor calificación porque no tienen servicio a domicilio; para este tipo de comida se me hace un punto importante y estoy segura que es la razón por la que otros lugares le ganan mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario