Tengo años yendo a este restaurante y afortunadamente toda la cadena se reinventó, integrando un diseño de interiores agradable y aumentando recetas a sus famosos rollos de gran variedad, así como a sus bebidas que aunque no soy fan, he de reconocer que gustan mucho, con o sin alcohol como los calpis de sabores o cockteles con sake.
He de decir que este es mi restaurante favorito, pero tiene que ver con que los precios son más accesibles que en el Japo. Sin embargo hace poco me decepcionaron por la falta de frescura en el salmón, no cuidaron ese detalle y es casi condenable que hagan un rollo con merma. A veces tiene estos aspectos, por ser tan comercial y visitado no cuidan ciertos detalles para el cliente, incluyendo en la atención que a veces es un poco lenta.
Me encanta el salmón con brócoli, está muy bien preparado, a la plancha. Y su salsa chipotle para los rollos no tiene comparación. Por otro lado, las mesas de Tepanyaki tienen su encanto y el sabor es bastante bueno.
Celebro la creatividad de su carta, aunque esa creatividad sube bastante los precios de esos rollos más adornados y con más ingredientes, pero siempre existe la posibilidad de comer alguno que mantiene los precios y es rico, como el Filadelfia (salmón con filadelfia) o el Carrusel (combinación de rollos camarón y salmón con aguacate y masago).
Esta es una excelente opción cuando vas al cine y tienes que esperar, no te arrepentirás, además de que la Plaza es bonita y evitas la locura de gente que hay en Galerías.
Veredicto Final: 9, habría que trabajar los detalles y la rapidez para la atención al cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario