viernes, 24 de mayo de 2013

Wings Station Vicente Guerrero

La decoración que recuerda un poco a un Pub y la decoración nos hace dudar si estamos realmente en un Wings Station como el de la Condesa en México D.F. Sin embargo, el ambiente es agradable a pesar de ser un restaurante pequeño.

Me pareció excelente la idea de tener una promoción para cada día de la semana y pintar anuncios blancos sobre una pared negra que las anuncia; yo me quedo con la de 20 alitas por $120 pesos (10 dls aprox.) y sigo prefiriendo las alitas de receta tradicional que aunque pican, no es exagerado y sigue siendo sabroso. Se me hacen tan ricas que ni si quiera he pedido los tenders que tanto me gustan.

Las cubetitas de metal para el platillo y una extra para desechar los huesos me encantan; los asientos me parecen muy cómodos; el ambiente es limpio inclusive las mesas que limpian constantemente (a diferencia de muchos otros lugares de alitas en donde la gran afluencia de gente provoca descuidos en este punto). 

Para mí gusto hace falta música en vivo y más variedad en cervezas. Buenísimo poder hablar por teléfono para recoger tu pedido en cuanto esté listo. 

Veredicto final: 9.5

* A tomar en cuenta: Hay un Wing Station sobre Domingo Diez pero aún no lo he visitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario