Esta es una cadena de negocios que aunque no está franquiciada, busca homologar el sabor y el concepto en todas sus sucursales, ya sea El Naranjo, el Naranjito o hasta creo que hay un Hijo del Naranjito.
La verdad es que los tacos de pastor no son mi máximo, pero son buenos y las salsas son sabrosas. También hay bistec, suadero, en general una carta variada. Ayer que fui el mesero me dijo que todavía había pozole, así que pensé que sería algo popular y pedí uno de pollo.
Bastante rico, picosito, es un pozole rojo de buena consistencia, acompañado de sus respectivas tostadas, lechuga, orégano, cebolla, chile seco y rábanos. Muy recomendable.
Las porciones de los tacos son decentes, de buen tamaño no por ser baratos y de buen sabor.
Esta vez fui al Naranjito que está sobre Prolongación División del Norte, exactamente en el Sur, casi junto al Museo del Automóvil. No se confíen de cualquiera porque sí cambia entre sucursales, por ejemplo, recuerdo que me gustó también el que está cerca de Av. Pilares pero no regresé al que está sobre la Av. Coruña, en la Colonia Álamos (Benito Juárez) porque me pareció demasiado grasoso.
La atención en todos, siempre me ha parecido excelente: amable y rápida, tradicional.
Insisto, hay que tomar en cuenta que muchos negocios se renuevan y ver las fechas de mis posts, pero la verdad es que la mayoría continúa como está durante largo rato, así que espero que este blog les sirva de guía.
Mi veredicto final: Aunque podrían mejorar el mobiliario, como para mí lo más importante es el sabor y la atención al cliente, mi veredicto es un 10.
Cerraron?
ResponderEliminar