En Av. Revolución, sobre el camino que lleva a Amatlán y a Yautepec, cruzando el centro de Tepoztlán, casi a un costado de La Sombra del Sabino que por cierto el día que no había lugar para estacionarnos ahí, probamos mejor ir a este lugar con mejor atención.
De entrada de cortesía unos ricos mousse, de paprika y de cilantro, excelente idea para abrir boca.
Escogimos una entrada de alcachofa, nada especial pues sólo es una alcachofa hervida pero el aderezo está sabroso y me hizo recordar en verdad los aderezos franceses.
Yo pedí un salmón, algo simple pero bien presentado, excelente término del pescado y el aderezo aunque con algo de exceso de mayonesa, rico también. Como pueden ver, excelente presentación.
Una salsa rica pero sin ser nada especial, frescura bien cuidada y atención excelente. Sin embargo el concepto es algo ecléctico, me da más la impresión de ser una casa antigua con una cocina que se parece a las que tenían en las haciendas, con las señoras a la vista, trabajando, cocinando, pero en vez de resultar un mole traen estas presentaciones entre francesas.
Por todo lo que vieron fue una cuenta de $900.00 pesos (alrededor de 83 dls), tres personas, entrada, platos y media de vino para una persona.Veredicto Final: 9
No hay comentarios:
Publicar un comentario