viernes, 24 de mayo de 2013

El Cuñado

El plus definitivamente es el sabor de las salsas. Mi bff que es gran fan de la salsa verde de aceite y por lo tanto ardua catadora de la misma, dice que es de las mejores; a mí me gusta más la de chile pasilla y ahora que tengo hambre casi es un martirio escribirlo.

De gran limpieza y buena atención; todavía no estás terminando un taco cuando ya te están preguntando si quieres otro. Hasta la pancita que por su sabor fuerte es difícil para el paladar, es rica, bien preparada.

No se confundan, hay un puesto frente a la Comercial Mexicana del Centro que es del Cuñado, pero también tiene su local en la siguiente callecita del lado derecho, como yendo hacia Av. Juárez (lo siento por los que no vienen a Cuernavaca).

Maciza, costilla y pancita bastante recomendables; se pueden pedir con doble o con una tortilla, de cualquier manera no se rompen ni con los litros de limón que acostumbro.

Yo agregaría aguas de sabores para los que no tomamos refrescos, cervezas para los crudos y, aumentaría el horario porque luego llego corriendo y ya están lavando el piso, se acaba.

Veredicto final: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario