El misterio de cómo es que hemos visto cerrar uno y otro restaurante en esta ubicación tan reputada y transitada en Cuernavaca, como lo es el cruce entre Teopanzolco y Reforma, quizá quede resuelto si este nuevo negocio se enfoca en lo que su mercado le está pidiendo, como pudiera ser el mantener la posibilidad de órdenes para llevar y la atención personalizada.
Con inspiración Desing, decoración que da una sensación amplitud y tranquilidad; con excelente servicio y precios que varían entre standard, hasta un platillo que yo calificaría como caro.
A juzgar por ustedes: $430 (alrededor de 30dls) pesos por una cena para dos , con una entrada de Kushiage de queso, dos rollos y dos bebidas.
Vallet parking sin costo, música agradable y con volumen moderado. El precio de los rollos varía entre los 75 y los 150 pesos con una carta variada sin ser demasiado amplia o fuera de lo conocido. No tengo ninguna queja para la salsa de soya.
Para los que de buen comer quizá pudiera parecer que faltan unos cuatro rollos más al platillo, pero saldrán quizá con bastante peso de menos en los bolsillos.
Los productos son de buena calidad, frescos y sabores diversos con un toque original en las entradas de cortesía. Variedad de bebidas con buena presentación.
Veredicto final: 8.5
* A tomar en cuenta: Acaban de abrir la semana pasada (hoy es 24 de mayo del 2013).
No hay comentarios:
Publicar un comentario