Aunque ha cambiado de dueño, este lugar ha sido parte del folklor local del centro de Cuernavaca más o menos desde hace 20 años, conservando su concepto Gay Friendly qué más bien sería más correcto llamar Buga Friendly.
Aunque bastante estrecho, este lugar es agradable, siempre con música alternativa o electrónica tipo lounge. La barra es sumamente agradable y se forma un ambiente de clientes frecuentes cálido y amigable.
La estancia cuenta con cuatro mesas pequeñas que podrían ser un problema para la gente con piernas largas, pero a pesar de eso se puede pasar un buen momento, revisando los cuadros y motivos de las mesas y el muro que cambian continuamente gracias a las expos de artistas, generalmente de Morelos quienes decoran el lugar.
Además, durante el día, se ofrecen café y algunas comidas ligeras altamente recomendables, como un rico sandwich. Abierto también en domingo para una tarde tranquila después de un paseo por el centro, cierran únicamente los días lunes.
El video es de la administración pasada pero como les decía, el concepto no ha cambiado así que se pueden dar una gran idea del lugar. Para mayor referencia, está sobre Comonfort, casi esquina con el Banamex del Centro.
Juzguen ustedes el precio: $240 pesos (aprox.19 dls) por cuatro personas, aproximadamente 12 cervezas y 4 mezcales incluyendo cervezas preparadas.
Veredicto final: 10